Cambios y Garantía

Tipos de Solicitud de Cambio y Garantía
Cambios por falla técnica

• Tienes 10 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por falla técnica.
• Los productos con falla técnica serán validados para generar el cambio.
• En algunos casos se agendará visita técnica para la validación de la falla directamente en el lugar donde el producto se encuentre instalado.
• Si tu compra fue un Kombo o Kasado, y uno de tus productos falla solo deberás devolver el producto con la novedad funcional.
• Definición “Kombo”: Dos o más productos que tiene un solo código en la factura.
• Definición “Kasado”: Dos o más productos que al comprarse juntos tienen un descuento o precio promocional. Son dos o más códigos en la factura.

Productos que NO tienen cambio

• Impresoras y productos con accesorios consumibles (como cartuchos) comprados en tiendas físicas que no tenga falla.
• Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.
• Bienes confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o personalizados.
•Bienes perecederos.
• Bienes de uso personal (afeitadoras, colchones, depiladoras, audífonos, gimnasia pasiva, artículos de peluquería, etc).
• Teléfonos celulares o productos que manejan IMEI comprados en tienda online y que ya no se encuentren en las mismas condiciones de venta, es decir en el estado y
empaque original del producto.
• Baterías, consolas de videojuegos, software o juegos de video comprados en tiendas físicas o comprados en tienda online que ya no se encuentren en las mismas
condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto.
• Llantas vendidas en tienda o comprados en tienda online que no se encuentren en las mismas condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto.
• Bicicletas, Bicicletas Eléctricas, Patinetas, Equipos de Gimnasia comprados en tiendas físicas o comprados en tienda online que ya no se encuentren en las mismas
condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto.
•Productos de marca Apple

Recomendaciones para tu garantía

• Se sugiere conservar la factura de compra para hacer efectiva tu garantía.
• Validar que tu producto se encuentre dentro del periodo de garantía, el cual se encuentra relacionado en el certificado que se entrega con tu producto.
• La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega de tu producto.
Para la garantía de celulares, recuerda que, para facilitar la revisión, es recomendable:
•Eliminar patrones de bloqueo.
•Eliminar PIN de bloqueo.
•Eliminiar huella de bloqueo.
• Que el equipo no tenga cuentas de Google y Apple activas. Ej. Find my IPhone en Apple.
• Hacer un respaldo y/o copia de seguridad de la información.

Carrito de compra